Saturday, February 16, 2013

Función Smart Cover iPad, Nexus 7 y Kindle Paperwhite

Nunca indagué sobre los smart covers (funda inteligente) hasta hoy que tuve un "problema" con mi Nexus 7. Inicialmente pensaba que era un lindo nombre para la funda, pero resultó que realmente hay una función "smart" (inteligente).

Resulta que los dispositivos iPad 3, Nexus 7 y Kindle Paperwhite tienen un sensor magnético para que éstos se prendan o apaguen automáticamente cuando se abra o cierre la tapa de la funda (si es que esta es inteligente y tiene un imán por supuesto). Suena bastante cómodo, pero existe un problema el cual aun no tengo bien claro si es problema de la funda o del dispositivo: los aparatos se apagan cuando colocas la tapa por atrás.

El iPad 3 cuenta con una opción dentro de la configuración para deshabilitar esta función, lamentablemente no es el caso del Nexus 7 (hasta donde he averiguado) y tampoco del Kindle Paperwhite (confirmado por la atención al cliente de Amazon)

Soluciones sugeridas para este problema? Sacar el imán de la funda en el área donde está el sensor o colocar un pedazo de acero.

Si tienen más info al respecto escríbanlo en los comentarios!


Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...