Thursday, April 29, 2010

Lockerz


Lockerz es una sitio que tiene menos de un año de vida y ya está teniendo gran popularidad entre los jovenes y todos aquellos que pasen horas frente a un computador procrastinando.

De qué se trata: 
 Esta página consiste en ir acumulando puntos al realizar ciertas acciones, para luego canjearlos por productos! Así de fácil.
Las cosas que hay para canjear van desde ropa hasta aparatos electrónicos, entre ellos: poleras, carteras, películas, juegos de Wii, juegos de Xbox, consolas de wii, xbox y PS3, iPod touch y nano, iPads y iMacs!
A diferencia de lo que uno creería, la posibilidad de juntar los puntos para canjear estas cosas es factible. Sólo hay que estar atento de los momentos para canjear los productos, ya que no se puede hacer en cualquier minuto, designan ciertos días y horarios sin previo aviso para que los miembros canjeen lo que quieres. Y como si esto fuera poco, el envío es gratis a cualquier parte del mundo!

Cómo ser parte de esto:
 Ser miembro de Lockerz es gratis, pero para poder registrarte debes haber sido invitado por un miembro ya existente. Si quieren una invitación mándenme un mail.

Cómo ganar puntos:
- Ingresando a la página todos los días: 2 puntos
- Por responder la pregunta diaria: 2 puntos.
- Por ver videos: 2puntos cada uno.

Si invitan a más de 20 amigos y éstos se registran, quedarán en estado de Z-listers, una lista VIP, por lo que todas las acciones anteriormente mencionadas te dan 4 puntos en lugar de 8.

De vez en cuando te dan más puntos por ciertas acciones, hay que estar atento.

Ahora además está implementando una sección para comprar productos exclusivos y a buenos precios. Aun no está disponible para al público, pero prometen que será pronto.
Bookmark and Share



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...