Monday, May 18, 2009

¿Aburrid@ de ver los videos en youtube?

Me topé con la siguiente página: Yooouuutuuube.com

Te presenta una nueva forma de ver los videos de la web. No quiero decir mucho para no arruinarles la sorpresa.

Cuando ingresen a la página, se les pedirá que indiquen una página de youtube o coloquen otros métodos de búsqueda para encontrar un video.

Yo les recomiendo altamente que prueben primero con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=4CHeN0w-fzc

(Es un video musical que me gustó bastante)

Luego fíjense que donde pregunta "Start Zoomed In?" esté marcado (si no, no podrán apreciar tanto el video) y hagan clic en el botón "DO THIS".
La opción "Shuffle" no me gustó para nada, la dejaría desmarcada.


Qué les pareció? Dejen sus comentarios!

1 comment:

Janoma said...

¡Qué buena! Lo voy a dejar puesto en la oficina cuando esté aburrido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...